jueves, 6 de junio de 2013

LA COLINA DEL REENCUENTRO (Balada Blues)

Herido en el alma por causa del pecado
por vías tenebrosas vagaba extraviado.
Vivía triste, grises matices,
un gran vacío, milenarias cicatrices.
Destino incierto, muy confundido,
sin encontrarle la salida al camino.

llegando a una colina vi luz resplandeciendo
oí la voz divina, dulcísima de amor.
"Soy el camino, Yo soy la vida,
soy la verdad que buscas y que necesitas.
Puedo ayudarte con tus heridas,
puedo cambiar tu soledad por alegría.

Hallé la buena senda, y noble compañía.
Jesús puso en sus hombros la carga que era mía.
Su voz constante guía mi vida,
siento en mi alma su reposo cada día.
Su amor es fuerte, es abundante,
es mi pasión, es mi amigo más amante.

Tengo su nombre, tengo su vida,
tango la fe por su Palabra impartida.
mientras regresa sigo sus pasos,
nada en el mundo me aparte de sus brazos...
A su presencia quiero estar encadenado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario